¡Aloha terrícola!

Mi nombre es IT y me encargo de que tu sitio web esté siempre funcionando a la perfección, actualizado y que no se te cuele ningún archivo malicioso o virus.

¿Por qué es necesario realizar mantenimiento a tu sitio web?

Es probable que esto te suene un poco raro, pero llevo más de 2000 años encargándome de los sitios web de varios planetas, y tengo que decirte que el diseño web se vuelve obsoleto con el paso de los días.

Es importante actualizar tanto el diseño y el código de tu sitio web de forma regular para mantenerla al día y evitar archivos maliciosos (malware). y ataques masivos, porque aunque no lo creas, tu sitio web es atacado prácticamente cada día.

De esta forma conseguiré que tu sitio web tenga una mejor experiencia de usuario, cargue con mayor velocidad y así generar más tráfico a tu sitio web ya que este es uno de los mayores motivos por los que los usuarios entran en tu sitio y salen a los pocos segundos sin realizar ninguna acción o compra. Aprovecha la oportunidad de contar con mi ayuda y mi experiencia y déjame mejorar el funcionamiento de tu sitio web.

¿Qué incluye mi propuesta de mantenimiento para tu sitio web?

Actualizaciones

Tu sitio web siempre actualizado. Realizaré modificaciones para que no tengas que mover un dedo.

Seguridad

Cuento con las herramientas necesarias para prevenir ataques y vulverabilidades en tu sitio web.

Informes

Te mantengo informadx de cada modificación y de cada movimiento que ocurra en tu sitio web.

¿ Empezamos ?

¡Voy a cuidar de tu sitio web como nadie!
Envíame un mensaje y así podremos conocernos mejor y saber cuales son tus necesidades.

Abrir chat
¡Disponibles en whatsapp!